Balonmano: Chile cayó con Noruega y necesita un milagro para avanzar en el Mundial

El combinado criollo sumó su tercera derrota en la cita planetaria y se jugará todas sus fichas este jueves frente a Arabia Saudita, en su último partido por la fase grupal.

La opción de clasificar a la siguiente fase del Mundial de Balonmano de Dinamarca y Alemania se complicó más para la selección chilena, después de que este martes sumara una nueva derrota.

El combinado criollo cayó frente a Noruega, actual subcampeón mundial, por un contundente 41-20, por la cuarta jornada del Grupo C de la competencia, y ahora necesita un milagro para intentar acceder a la ronda de 12 mejores. 

A pesar de que el conjunto nacional comenzó de buena forma y ganando sorpresivamente, poco a poco fue perdiendo el ritmo y sucumbiendo ante la jerarquía de los escandinavos.

Con esto, el elenco dirigido por Mateo Garralda se jugará todas sus chances este jueves, cuando enfrente a Arabia Saudita en su último duelo por la fase grupal, además de esperar otros resultados. 

Consignar que Chile se estrenó con una derrota ante el campeón olímpico y local Dinamarca, luego consiguió un histórico triunfo ante Austria, para después sumar sendas caídas ante Túnez y ahora Noruega.