Castillo tendrá un documental sobre su carrera

El trabajo audiovisual será realizado por la productora mexicana 24 Films Sport y abordará la vida del delantero chileno.

Nicolás Castillo sigue haciendo noticia en el extranjero, pero no por los rumores sobre el anhelo del América de México por ficharlo, sino porque el delantero tendrá su propio documental.

El trabajo audiovisual será realizado por la productora 24 Film Sport, y su director ejecutivo, Pavel Inuit Arévalo, se refirió a esta situación.

“La historia es toda la preparación que va a tener rumbo a la Copa América de este año en Brasil, cómo juega en la Selección, en el Benfica, todo lo que él se ha esforzado pensando en que llegará a ser campeón con la Selección chilena”, reconoció Arévalo a AS México. 

“Quiero mostrar cómo es, que la gente conozca lo que no sabe de él. Nico es alguien que ha venido desde abajo, que tiene amigos y seres queridos en Chile, en México, en muchos lugares. Lo muestra como es, una persona humana, humilde, profesional, que se cuida, que ha luchado y sigue luchando por el sueño de jugar en Europa y tener éxitos. Tiene carácter, no es alguien sumiso”, añadió.

Además, agregó: “Entrevisté a sus papás, amigos de donde vivió de niño en Renca, Chile, también a un exjugador de la Universidad Católica que ahora es entrenador, Milovan Mirosevic. Para la historia de cómo llegó a Pumas entrevisté a Paco Palencia, Marcos Reina (auxiliar técnico) y Sean Buckley (preparador físico). En Portugal estuve en la Liga y en un partido de Champions contra el Ajax, y en entrenamientos de Benfica y de la Selección de Chile en fecha FIFA, contra Honduras y Costa Rica”.