Eligen a Rozental como uno de los peores refuerzos en la historia de Independiente

El sitio Infobae señaló, entre otras cosas, que "su mejor gambeta fue eludir la crisis que sufrió Argentina al año siguiente" al partir a Chile para fichar en Colo Colo.

El exdelantero de Universidad Católica, Sebastián Rozental, quien fue parte del plantel que salió tercero en el Mundial Sub 17 de Japón 1993 y que jugara en el Glasgow Rangers de Escocia, además de cuadros en Suiza, Puerto Rico e Israel, fue elegido por el sitio Infobae como uno de los 25 peores refuerzos en la historia del club Independiente de Avellaneda.

“Algunos nombres que arribaron al Rojo y la Academia (Racing) con la misión de convertirse en figuras y se ahogaron en las contaminadas aguas del Riachuelo”, publicó el sitio, previo a dar a conocer la lista.

El medio justificó la elección de Rozenthal, señalando que “llegó como figura de la U. Católica para ponerse la 10 que alguna vez usó Bochini. Los hinchas lo recuerdan por su exceso de peso y su larga cabellera. No llegó a jugar 10 partidos en el 2000 y cruzó la cordillera para sumarse a Colo Colo. Su mejor gambeta fue eludir la crisis que sufrió Argentina al año siguiente”.