Massú y González tristes por retiro de Murray: “Un gigante que se despide”

Los campeones olímpicos con Chile le dedicaron emotivos mensajes al escocés.

Grande fue la sorpresa en los seguidores del mundo del tenis, tras el anuncio que hizo Andy Murray. El escocés señaló que este 2019 será el último en que juegue al tenis de manera profesional.

Las continuas lesiones provocaron que el reconocido deportista decidiera poner fin a su carrera y, tras su anuncio, fueron varios los tenistas y extenistas que le dedicaron mensajes en las redes sociales.

“Un grande dentro y fuera de la cancha @andymurray (…) Toda mi admiración y respeto para este gran deportista. Gracias por todo lo que le has dado al tenis”, fue el escrito que le dedicó Nicolás Massú al escocés.

Por su parte, Fernando González también le quiso dedicar un mensaje a Murray. “Gracias por todo! finaliza una tremenda carrera. Un gigante que se despide un Campeón por donde se mire.. Gracias por tanto”, escribió el triple medallista olímpico.

De igual modo, el exnúmero uno estadounidense, Andy Roddick, expresó: “¡Me quito el sombrero ante Andy Murray! Leyenda absoluta. En la pequeña lista de los mejores estrategas de la historia. Resultados irreales en un periodo brutal. Todo el respeto. Espero que pueda acabar con buena salud”.

Por su parte, el argentino Juan Martín Del Potro, muy golpeado por las lesiones durante su carrera, dejó un emotivo mensaje al jugador que le ganó la final olímpica en 2016.

“Continúa luchando. Puedo imaginar tu pena y tu tristeza. Te queremos Andy Murray, mereces estar contento y con buena salud”, escribió en las redes sociales.

Murray dejará el tenis a los 31 años y hasta el momento ha ganado tres títulos de Grand Slam y 45 trofeos en total.