Buljubasich y fichaje de Puch en la UC: “Esperamos confirmarlo durante la tarde”

El gerente deportivo de Cruzados SADP aseguró que están a la espera de los resultados de los exámenes médicos que se realizó este viernes el delantero y ultimar detalles en el contrato para que estampe su firma.

Todo indica que Edson Puch será oficializado este viernes como el tercer refuerzo de Universidad Católica para la temporada 2019. 

El delantero nacional, quien arribó durante la madrugada de este viernes a Santiago proveniente de su natal Iquique, se realizó los exámenes médicos y el gerente deportivo de Cruzados SADP, José María Buljubasich, aseguró que esperan sentenciar todo durante esta jornada.

“Se realizó los exámenes esta mañana, estamos afinando detalles en los contratos y si los exámenes médicos están bien y si la firma se logra durante el día, recién ahí podríamos decir que está confirmado. Esperamos durante la tarde confirmar el tema”, reconoció el exarquero en conferencia de prensa.

Consignar que tras realizarse los chequeos en la Clínica San Carlos de Apoquindo, Puch se refirió brevemente sobre su llegada a la UC: “La Libertadores es el sueño de todos. Dios quiera pueda hacer una buena Copa”. 

El atacante criollo será el tercer refuerzo del conjunto precordillerano, tras las incorporaciones de Juan Cornejo y Valber Huerta, quienes ya fueron presentados a los medios.