Bielsa asume responsabilidad tras arresto de ayudante por “espionaje”

"Soy el único responsable en lo que ocurrió con el caso del espía, porque no pedí permiso al club para enviar a esta persona", precisó el rosarino.

Este viernes se dio a conocer una insólita situación en Inglaterra. Y es que un supuesto “espía” enviado por el entrenador Marcelo Bielsa fue sorprendido observando con binoculares la práctica del Derby County, situación que el club denunció a la policía.

Producto de ello, el ayudante del rosarino y exestratega de la Selección Chilena fue detenido por los oficiales de Derbyshire.

Frente a esta situación, el “Loco” asumió su responsabilidad, señalando en diálogo con la cadena inglesa Sky Sports que “soy el único responsable en lo que ocurrió con el caso del espía, porque no pedí permiso al club para enviar a esta persona”.

“No importa si lo que hice es legal o ilegal, bueno o malo. Para mí es suficiente que Frank Lampard (DT de Derby County) se sintiera molesto y que no era lo correcto”, agregó.

“Sin justificarme, esta práctica yo la he utilizado desde las eliminatorias sudamericanas para los Mundiales con Argentina en 2002 (incluida su pasada por Chile)“, finalizó.