Jarry y Garin tendrán duros rivales en el debut del Abierto de Australia

Aún no está definido ni el día ni el horario del debut de los tenistas chilenos en el primer grand slam de la temporada, que comienza el próximo domingo.

Ya tienen rivales para su primer gran desafío del 2019. Nicolás Jarry (43° del mundo) y Christian Garin (86°) conocieron a los jugadores que se enfrentarán en el debut del Abierto de Australia, primer grand slam de la temporada, luego de que se realizara el sorteo en la madrugada chilena de este jueves.

Y los tenistas nacionales no tuvieron mucha fortuna en el sorteo, pues tendrán duros cruces.

El “Príncipe” se medirá con un viejo conocido: el argentino Leonardo Mayer (54°), con quien registra un triunfo y una derrota previa. De hecho, ya lo enfrentó en el major oceánico en la primera ronda del 2018, con una categórica victoria para el trasandino, mientras que el criollo se tomó revancha en el debut de Estoril salvando seis puntos de partido.

En tanto, el “Tanque” tendrá un rival más complicado, pues tendrá que medirse contra el belga David Goffin (22°), exnúmero 7 del orbe y que viene reapareciendo tras una lesión.

Este será el estreno de Garin en Melbourne y su primer grand slam en que ingresa de forma directa y sin tener que superar la exigente qualy.