Gaete rompió el silencio: “Ni Jorge Valdivia, ni otro compañero me trataron mal”

El nuevo refuerzo de Colo Colo descartó los rumores sobre un conflicto con el "Mago" u otro jugador del Cacique. Esto a raíz de una serie de especulaciones que se tejieron tras no arribar a la pretemporada del equipo en Argentina.

Hasta que Juan Carlos Gaete rompió el silencio por la polémica que ha protagonizado en este inicio de 2019. El jugador se devolvió de la pretemporada de Colo Colo en Argentina y se ha especulado que quiere partir del Cacique por supuestas burlas de sus compañeros, encabezadas por Jorge Valdivia.

A través de sus redes sociales, el nuevo refuerzo albo descartó tener problemas con el “Mago” u otros jugadores del elenco de Macul y agradeció el apoyo recibido en el equipo.

“Aclaro que nunca Jorge Valdivia ni ningún compañero en ningún momento me trataron mal, todos me recibieron muy bien. Muchas gracias a todos por el apoyo y la preocupación“, es el mensaje del ex Cobresal.

“Agradezco a Colo Colo por darme permiso para solucionar mi problema personal, en especial al cuerpo técnico y a mis compañeros”, añadió.

Eso sí, todavía se desconoce si el atacante continuará en el Cacique o si partirá a otro club, entre ellos Cobresal, elenco con el que logró el ascenso a Primera División.