De lujo: Garin compartió práctica con Agassi de cara al Abierto de Australia

El chileno publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece con la leyenda estadounidense y exnúmero uno del mundo, uno de sus "ídolos de la infancia".

Christian Garin (86° del mundo) se alista para disputar la próxima semana por primera vez en su carrera el cuadro principal del Abierto de Australia, que será su primer Grand Slam sin tener que jugar la exigente qualy.

Y el chileno, quien debutará ante el belga David Goffin (22° y ex 7 del orbe) tuvo una preparación de lujo de cara al major oceánico, al entrenar con Grigor Dimitrov y compartir con una leyenda del tenis: el estadounidense Andre Agassi. 

La segunda raqueta nacional publicó a través de su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece junto al ex número uno del mundo, quien es entrenador del búlgaro, en una de las canchas principales del Melbourne Park.

“Compartiendo entrenamiento en el @australianopen con uno de mis ídolos de la infancia“, escribió el nacido en Arica en la red social.

Garin espera por conocer la programación para su estreno en el primer Grand Slam de la temporada, con el que pondrá fin a su gira por Oceanía tras caer en las qualies de Brisbane y Sídney.