Ahora en River lo confirmaron: “Estamos negociando el fichaje de Paulo Díaz”

Si bien el presidente del cuadro "millonario" lo había descartado, este jueves el técnico Marcelo Gallardo y el director deportivo del club, Enzo Francescoli, ratificaron el interés por el zaguero chileno.

Parecía que el supuesto interés de River Plate por fichar a Paulo Díaz quedaba solamente en un rumor de la prensa argentina, después de que el presidente del cuadro “millonario”, Rodolfo D’Onofrio, lo descartara durante la tarde del miércoles. Sin embargo, la opción volvió a agarrar fuerza.

Es que Marcelo Gallardo, técnico del actual campeón de la Copa Libertadores, reconoció su deseo de contar con el defensa chileno en esta temporada 2019.

“No me gusta hablar de nuestras búsquedas, pero entre ellas están las que mencionaste”, respondió el estratega al ser consultado en conferencia de prensa por el zaguero del Al Ahli de Arabia Saudita.

“Estamos observando alternativas. Entre ellas Luis y Paulo Díaz. No quiero especificar más, pero son dos nombres que nos interesan”, añadió el “Muñeco”. 

Pero el director deportivo del club, Enzo Francescoli, también ratificó el interés por incorporar al ex defensor de San Lorenzo de Almagro. 

“Estamos intentando hacer el esfuerzo de traer los jugadores que pidió Marcelo, estamos en eso. Sobre Paulo, no hay nada concreto, pero estamos negociando por su fichaje. En esta semana podríamos tener novedades”, sostuvo a ESPN.