VIDEO | Klopp da la vuelta al mundo al hacer desaparecer a uno de sus jugadores

El increíble "truco de magia" del DT alemán se ha viralizado en todo el mundo.

Jürgen Klopp, el entrenador de Liverpool, ha llevado a los Reds a liderar la actual Premier League y hasta la final de la Champions League la temporada pasada. Además es un técnico carismático que ha sabido cautivar a gran parte de los seguidores del fútbol mundial.

Pero esta vez, hizo noticia por un increíble hecho que va más allá de su carácter y de su estilo de entrenamiento: un truco de magia. Y es que tras el encuentro en que sus dirigidos perdieron ante Wolverhampton por la FA Cup, el germano “hizo desaparecer” a Xherdan Shaquiri.

Cuando Klopp se acercó a la mitad de cancha para saludar a sus jugadores tras perder ante los ‘Wolves’, las cámaras captaron la ilusión de que, luego de saludar al suizo, el jugador se desvanecía tras el DT.

Y no sólo eso. En la misma imagen Fabinho, otro de los jugadores del Liverpool, aparece por detrás de Klopp, en la misma ubicación que Shaqiri había desaparecido. Un truco de magia completo que está dando la vuelta al mundo y que se ha hecho todo un fenómeno en redes sociales.