Santos de Sampaoli tendría todo listo para arrebatarle a la U a Soteldo

El jugador venezolano tendría casi todo listo para fichar en el cuadro brasileño, pues el timonel del club, José Carlos Peres, admitió que “interesa mucho, es una negociación que está adelantada”.

Si hace una semana el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, daba por hecha la continuidad de Yeferson Soteldo en Universidad de Chile, ahora el venezolano parece estar con un pie y medio fuera tras surgir a última hora el interés del Santos de Jorge Sampaoli. 

El extremo llanero tendría casi todo listo para fichar en el cuadro brasileño, pues el martes el timonel del club, José Carlos Peres, admitió que “interesa mucho, es una negociación que está adelantada”. 

En tanto, según dio a conocer radio Cooperativa, Huachipato, club dueño del pase del jugador, habría aceptado una millonaria oferta del elenco peixe.

De acuerdo al citado medio, Santos pagaría 3,5 millones de dólares por el 50% de la carta del venezolano, cifra muy superior a lo que ofrecieron los estudiantiles por el préstamo del futbolista.

Consignar que en las últimas semanas la U luchó por retener a Soteldo, pero el cuadro acerero no aceptó las ofertas y ahora el llanero partiría del fútbol chileno.