Representante de Nicolás Castillo insiste: “Él no quiere volver a México”

A pesar de que la prensa azteca sostiene que el delantero chileno está cerca de fichar en el América, el agente del futbolista, Arturo Jiménez, aseguró que el criollo "quiere quedarse en Benfica y jugar".

En estos últimos días, desde México han asegurado que Nicolás Castillo está cerca de retornar al balompié de ese país como fichaje del América y que, incluso, el propio delantero chileno querría volver al no tener chances en el Benfica de Portugal.

Sin embargo, el representante del atacante, Arturo Jiménez, enfatizó en que el formado en Universidad Católica no desea regresar al fútbol azteca.

“Hemos recibido muchas llamadas de clubes de México para mostrar interés, pero él no quiere volver, quiere seguir en Europa“, reconoció el agente al diario O’Jogo de Portugal.

“Quiere quedarse en Benfica y jugar. Ojalá su situación ahora pueda ser mejor y pueda jugar con la llegada del nuevo entrenador”, añadió.

Consignar que el diario Récord de México sostuvo que el conjunto luso ya aceptó una oferta del América por 15 millones de dólares, pero que la gran traba es el salario del jugador.