Viejos conocidos: Alexis y el United se enfrentarán a Arsenal por la FA Cup

El delantero chileno jugará frente a su exclub en Inglaterra. En tanto, Manuel Pellegrini y su West Ham se medirán contra el Wimbledon, elenco de la tercera categoría.

Alexis Sánchez se reencontrará con un viejo conocido: el Arsenal, equipo al que arribó en 2014 para brillar por tres años y medios en Inglaterra antes de dar el salto al Manchester United.

Es que el cuadro Gunner será el rival de los Diablos Rojos por la cuarta ronda de la FA Cup, de acuerdo al sorteo. El cotejo se disputará entre el 25 y 28 de enero en el Emirates Stadium. 

El conjunto londinense viene de eliminar al Blackpool, mientras que el elenco mancuniano eliminó al Reading, en un partido donde el delantero chileno salió con molestias físicas.

En tanto, el West Ham de Manuel Pellegrini se medirá contra el Wimbledon, equipo que milita en la tercera categoría del balompié británico.

Los Hammers ya se enfrentaron a esa escuadra en agosto del 2018, durante la Copa de la Liga, con un triunfo por 3-1 para el conjunto del “Ingeniero”.