Se acabó la teleserie: Gaete viajó a Argentina para sumarse a pretemporada de Colo Colo

La polémica por la ausencia del delantero llegó a su fin después de que el ex Cobresal emprendiera este martes vuelo rumbo a suelo trasandino.

En estos últimos días se había instalado toda una incertidumbre sobre la continuidad de Juan Carlos Gaete en Colo Colo.

Es que el nuevo refuerzo de los albos no se presentó en el entrenamiento del sábado y luego no viajó el domingo junto al plantel rumbo a Argentina para comenzar la pretemporada. De igual modo, en Instagram borró todos sus posts y fotos relacionadas con Colo Colo (además de borrar su vínculo con el club en su perfil), y luego volvió a publicarlas. Es decir, el atacante llevó a cabo tres gestos inequívocos de que algo raro ocurría.

Todos estos hechos generaron una serie de especulaciones respecto de que Gaete no estaba cómodo en el Cacique y que pretendía retornar a Cobresal, elenco con el que logró el ascenso a Primera División.

Sin embargo, la polémica e incertidumbre llegaron a su fin. El atacante viajó este martes rumbo a suelo trasandino para sumarse a los trabajos del conjunto de Macul en el exclusivo sector Pilar. 

Se espera que el ariete se reúna con el técnico Mario Salas para explicar su situación, y de no existir otro inconveniente, el jugador lucharía por un puesto en la titularidad.