Eduard Bello se ilusiona: “Creo que podré jugar la Copa Sudamericana”

El venezolano volvió a los entrenamientos en Deportes Antofagasta, tras sufrir una fractura de peroné en octubre del año pasado, y mantiene la esperanza de poder disputar la llave ante Fluminense.

Deportes Antofagasta ya comenzó a trabajar de cara a una temporada 2019 donde disputará la Copa Sudamericana, que será el primer torneo internacional de su historia. 

Entre las novedades del cuadro puma estuvo el regreso a los entrenamientos del venezolano Eduard Bello, quien se perdió el fin del 2018 por una fractura de peroné. El llanero se ilusiona con poder estar en el certamen extranjero, donde los nortinos debutarán ante Fluminense de Brasil (el 13 de febrero la ida en Río de Janeiro y el 26 del mismo mes la vuelta en Chile).

“Estoy agradecido de estar aquí nuevamente con todo el plantel. Estoy contento y con mucha motivación por, por primera vez, volver a pisar el campo, trotar y tocar el balón después de mi lesión. Me sorprendió lo bien que estoy y, con el favor de Dios, creo que podré jugar la Copa Sudamericana”, reconoció a El Mercurio de Antofagasta. 

“Quiero autosuperarme. Soy un hombre al que le gusta crecer como persona y profesional. El año pasado obtuve muy buenos números y este torneo mi intención será trabajar mucho más fuerte, sabiendo que los rivales ya me conocen y van a tener más cuidado conmigo”, añadió.

Sobre las expectativas para este 2019, el venezolano sostuvo: “Hicimos un gran campeonato y dejamos la vara muy alta. Siempre está el bonito reto de superarnos y todo el mundo está esperando a ver cuál será la reacción del equipo. Somos un grupo bien compenetrado y las incorporaciones han sido exactas. Si el año pasado clasificamos a la Sudamericana, este año tiene que ser mucho mejor”.