Dituro y lucha con Toselli en la UC: “Trabajaré para seguir siendo titular”

El portero argentino anticipó la disputa que tendrá con el criollo por ser estelar en el arco del elenco precordillerano.

Después de que Universidad Católica sellara la continuidad de Matías Dituro, el portero argentino, una de las grandes figuras en el título de los cruzados en 2018, ya se enfoca en la exigente temporada que afrontará al competir por la titularidad con un Cristopher Toselli que retornó a San Carlos de Apoquindo tras su préstamo en Everton de Viña del Mar. 

Por eso, en la conferencia de prensa de este martes, el golero trasandino anticipó la lucha que tendrá con el guardameta criollo en el arco del elenco precordillerano.

“La competencia con Cristopher va a subir el rendimiento de ambos. Hablamos un poco. Me integré ayer (lunes) en la tarde y la verdad es que no hablamos de este tema”, expresó.

“Hay que trabajar con quien sea. Hay que competir y dar el máximo. Trabajaré para seguir siendo titular y jugar todo lo que pueda”, añadió el exmeta de Deportes Antofagasta.

Además, Dituro sostuvo: “Tenemos muchos objetivos este año. Hay que pelear el bicampeonato en un torneo largo, algo que el club nunca ha conseguido. Además hay que jugar la Copa Chile y la Copa Libertadores, con todo lo que eso implica”.