Colo Colo anunció a su nuevo refuerzo con “fail” incluido

El Cacique dio a conocer en redes sociales que alcanzó un completo acuerdo con el delantero Gabriel Costa, quien ya fue dirigido por Mario Salas en su exitoso paso por Sporting Cristal. No obstante, al rato tuvo que borrar la publicación.

Colo Colo dio a conocer la tarde de este martes que alcanzó un acuerdo con el delantero uruguayo nacionalizado peruano Gabriel Costa, proveniente de Sporting Cristal, por lo que será el tercer refuerzo de cara a este 2019. 

Si bien es cierto, la duda se instaló luego de que el club protagonizara un enorme “fail” anunciando en sus redes sociales la noticia y luego borrándola, es cosa de horas para que se selle el vínculo.

“Estamos felices de anunciar que llegamos a un total acuerdo con el delantero Gabriel Costa, ex Sporting Cristal, para que se sume a Colo Colo. Se realizará los exámenes médicos para luego firmar su contrato y sumarse a la pretemporada en Argentina”, publicó el elenco de Macul en su cuenta oficial de Twitter, para luego borrar el post.

Según señala Cooperativa, “fue el equipo peruano el que pidió que se borrara el tuit, debido a que el acuerdo logrado por Colo Colo fue con Sporting Cristal y no con el jugador, como dictaba el desaparecido mensaje”.

“Considerando esto, la llegada del futbolista no está en riesgo y es cosa de horas para que se oficialice su llegada”, expresa el medio.