Marcelo Gallardo pidió el fichaje de este seleccionado chileno para River Plate

El entrenador trasandino quiere potenciar al equipo de cara a los desafíos de este 2019, que incluyen torneo nacional, Copa Argentina, Copa Libertadores y Recopa Sudamericana.

El defensa y seleccionado chileno Paulo Díaz está cumpliendo una buena campaña en Al Ahli de Arabia Saudita, pero su destino podría estar en Sudamérica nuevamente.

Y es que, según lo señalado en Radio La Red, Marcelo Gallardo pidió la contratación del “Bombero” para River Plate. El actual campeón de la Copa Libertadores necesita un central para cubrir la partida de Luciano Lollo, y sobre todo por el ajetreado año que deberá encarar, sumando torneo nacional, Copa Argentina, Copa Libertadores y Recopa Sudamericana.

Si se concreta la llegada del ex Palestino, será su segunda experiencia en el fútbol argentino, tras su destacado paso por San Lorenzo de Almagro.

River envía a préstamo a Batalla a Unión La Calera

La Pagina Millonaria (sitio partidario de River Plate) y el canal TyC Sports anunciaron que Unión La Calera tiene su octavo refuerzo. Se trata del joven multicampeón con River Augusto Batalla.

El arquero de 22 años ha salido 6 veces campeón con River Plate y los últimos años ha ido de préstamo en préstamo en Argentina, defendiendo clubes como Tigre y Atlético Tucumán.