Colo Colo cedería a Benjamín Berríos al Grupo Pachuca para fichar a Edson Puch

Para intentar quedarse con el exjugador de Universidad de Chile, Blanco y Negro ofrecería al joven futbolista, quien podría partir a Everton de Viña del Mar, club que pertenece al conglomerado azteca.

El fichaje de Edson Puch es una de las obsesiones que tiene Mario Salas para potenciar la ofensiva de Colo Colo. De hecho, el propio técnico confesó el pasado viernes que le gustaría tener al jugador y el fin de semana trascendió que, ante el interés de Universidad Católica por el iquiqueño, el Cacique habría subido la oferta para convencer al Grupo Pachuca, dueño del pase del futbolista, para realizar la transferencia. 

Y según publica El Mercurio, una de las cosas que también podría facilitar la llegada del ariete, es que Blanco y Negro ofrecería al conglomerado azteca a Benjamín Berríos como parte de pago por el volante.

Con esto, el joven jugador de los albos iría a Everton de Viña del Mar, club que es propiedad del Grupo Pachuca, en esta temporada.

Consignar que no sólo Colo Colo y Universidad Católica pelean por el fichaje de Edson Puch, pues en las últimas horas surgió el Barcelona de Ecuador como opción, aunque albos y cruzados tendrían ventaja debido a que el propio futbolista desearía regresar al balompié criollo.