Charles Aránguiz: “Las puertas de la Selección están abiertas para cualquiera”

El volante del Bayer Leverkusen se refirió a las ausencias de Claudio Bravo, Marcelo Díaz y Eduardo Vargas del combinado criollo que adiestra Reinaldo Rueda. "Si hay un roce se hablará en su momento", comentó el "Príncipe".

A medida que pasan los días, las ausencias de Claudio Bravo, Marcelo Díaz y Eduardo Vargas de la Selección chilena siguen generando reacciones.

Esta vez, el volante Charles Aránguiz aseguró que “todos” los jugadores tienen las “puertas abiertas” en el combinado criollo que adiestra el colombiano Reinaldo Rueda.

“Es el técnico el que decide si los jugadores son del gusto para el esquema. Y creo que es complicado que cada jugador diga quién debe estar o no, porque no nos compete. Acá todos tienen las puertas abiertas“, reconoció el volante del Bayer Leverkusen en diálogo con radio Cooperativa. 

“Con el tema de Claudio se habló mucho, y llega a aburrir el tema. Lo dijo Vidal en su momento, si hay un roce se hablará en su momento, pero las puertas de la Selección están abiertas para cualquiera”, añadió el “Príncipe”. 

En esa misma línea, agregó: “Espero que Claudio se recupere bien y pueda volver a jugar. No tengo duda y ojalá también puedan estar Claudio, Marcelo y Eduardo. Pero eso pasa por un tema del técnico”. 

Por último, Aránguiz sostuvo que Bravo, Díaz y Vargas “son jugadores que le dieron mucho a la selección y si están pasando un buen momento, podrían tener una chance de estar”.