Salas: “Gustavo Quinteros es muy buen técnico, la UC será el equipo a vencer”

El nuevo técnico de Colo Colo tuvo palabras de elogio sobre el nuevo DT cruzado. También habló sobre la expulsión de Barnechea del fútbol profesional.

Mario Salas llevó a cabo su segunda conferencia de prensa en Colo Colo, y en la ocasión analizó a Gustavo Quinteros, quien dirigirá a Universidad Católica este 2019.

“Es un muy buen técnico, por sus pergaminos es de excelencia y sin duda estará a la altura. Le puede dar un plus a Católica. Será el equipo a vencer, de hecho es el equipo campeón. Nuestra actitud no será sólo ganarle a ellos, pero será el equipo a vencer”, señaló el “Comandante”.

Asimismo se refirió a la chance de que el volante Edson Puch recale en la escuadra alba. “Me preocupa más la calidad que la cantidad de refuerzos. Me imagino que en la Universidad de Chile es igual. Pero no miro la vereda del frente. No nos hemos puesto plazo para los refuerzos, pero lo ideal es que estén lo antes posible. Lo de Puch es una opción y me gustaría tenerlo”, remarcó.

De igual modo, confirmó que Jaime Valdés viajará a realizar la pretemporada junto al plantel en Argentina. “Viajará a la pretemporada con nosotros. Es jugador del club y tiene contrato vigente con Colo Colo”.

Por último, se refirió habló a su exclub, Barnechea, el cual el jueves fue expulsado del fútbol profesional.

“Me pude involucrar con el hincha de Barnechea, con el pueblo, cuando era amateur. Hay un sentimiento de amargura, pero hay que esperar qué pasa. Ojalá no sea así”, finalizó.