Universidad de Chile sellaría este miércoles a Nicolás Oroz como nuevo refuerzo

El volante argentino, ex O'Higgins de Rancagua, se realizará en esta jornada los exámenes médicos de rigor, y en caso de superarlos firmará un contrato por toda la temporada 2019 con los azules.

Universidad de Chile no coloca freno al tema de refuerzos de cara a la próxima temporada y está a sólo detalles de sellar una nueva incorporación. 

Se trata del volante argentino Nicolás Oroz, ex O’Higgins de Rancagua y quien este miércoles podría convertirse en nuevo jugador de los estudiantiles.

Según dio a conocer el CDF, el trasandino retornará a Santiago y se dirigirá al Centro Deportivo Azul, donde se realizará los exámenes médicos de rigor. En caso de superarlos, el futbolista firmará un contrato con los universitarios por todo este 2019. 

El mismo medio aseguró que Oroz llegará a la U tras un pago de 100 mil dólares a Racing de Avellaneda por el préstamo, con una opción de compra de 1,5 millones de dólares por el 50 por ciento de su pase o dos millones de la divisa norteamericana por la totalidad de la carta.