Jarry fue eliminado en dobles y dijo adiós definitivamente al ATP de Doha

Tras caer a primera hora en singles frente al suizo Stanislas Wawrinka, el chileno, junto al argentino Máximo González, se inclinó en cuartos de final de la modalidad ante los holandeses Matwe Middelkoop y Robin Haase.

Se acabó la aventura de Nicolás Jarry en el ATP 250 de Doha en Qatar al completar un negro miércoles. A la temprana eliminación en los octavos de final de singles frente al suizo Stanislas Wawrinka, exnúmero 3 del mundo, el chileno (50° en duplas) ahora cayó en los cuartos de final de dobles del certamen. 

El “Príncipe”, junto al argentino Máximo González (43°), se inclinó frente al binomio conformado por los holandeses Matwe Middelkoop (36°) y Robin Hasse (38°) -a este último lo derrotó en primera ronda en individuales- por parciales de 6-2 y 6-4 en 58 minutos de juego.

Los sudamericanos se habían estrenado el martes con una victoria en la modalidad al batir a los españoles Fernando Verdasco (80°) y Albert Ramos Viñolas (277°), pero en esta jornada no lograron mantener el nivel. 

Con esto, Jarry deja atrás su primer torneo del 2019 y ahora se trasladará a Oceanía para disputar la próxima semana el ATP 250 de Sídney, previo a su participación en el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada.