Iturra tendrá que buscar nuevo club tras desvincularse del Villarreal

El Submarino Amarillo oficializó este miércoles que rescindió el contrato, de mutuo acuerdo, del volante chileno, quien había arribado en septiembre pasado al club.

Apenas cuatro meses. Ese fue el breve tiempo que duró la estadía del volante chileno Manuel Iturra en el Villarreal de la Primera División de España.

El Submarino Amarillo dio a conocer este miércoles que puso fin, de mutuo acuerdo, al vínculo del mediocampista criollo, quien arribó en septiembre pasado al club, pero en el que casi no tuvo continuidad.

“El Villarreal CF y Manuel Iturra han acordado la rescisión de la relación contractual que les unía hasta final de temporada. El club desea al centrocampista chileno mucha suerte en su carrera profesional”, publicó el elenco hispano en su sitio web oficial.

El futbolista nacional alcanzó a disputar en el conjunto valenciano solamente cuatro partidos: tres por la liga y uno por la Copa del Rey.

Ahora, “Colocho”, con 34 años, tendrá que buscar un nuevo club para seguir su extensa carrera, que suma pasos por Universidad de Chile, Uniao de Leiria de Portugal, Real Murcia, Málaga, Granada y Rayo Vallecano de España, Udinese de Italia y Necaxa de México.