Gonzalo Fierro se despidió del Cacique ya tiene nuevo club

Tras salir de Colo Colo, el lateral-volante de 35 años todavía se siente futbolista y quiere seguir jugando. Ya encontró nuevo club y la próxima temporada jugará en Deportes Antofagasta.

Con pena y rabia, Gonzalo Fierro se fue de Colo Colo porque en Macul se formó, ganó títulos y se convirtió en ídolo.

Los dirigentes le ofrecieron el estadio para una despedida, pero el lateral-volante de 35 años todavía se siente futbolista y quiere seguir jugando. Ya encontró nuevo club. La próxima temporada jugará en Deportes Antofagasta.

A través de su cuenta de twitter, el conjunto nortino le dio la bienvenida al ex seleccionado chileno. Será el tercer club que defienda el “Joven Pistolero” en su carrera. Estuvo en el Cacique en dos períodos y entremedio jugó para el Flamengo.

Antofagasta vivió una temporada de ensueño y tiene desafíos de máxima exigencia para este año ya que por primera vez en su historia, disputará la Copa Sudamericana. Le tocó un rival bravo para empezar: el Fluminense de Brasil.

Gerardo Ameli, técnico de los de la Segunda Región, se había quejado por lo lento que está el mercado.

El argentino, además, sabe que los grandes de Santiago amenazan con desmantelar su plantel. La última semana ha sido movida. Llegó Franz Schultz, ex Universidad de Chile, y hoy se sumó Fierro, para aportarle experiencia a un grupo joven y con hambre.