Gary Medel se acerca al West Ham de Pellegrini

Según publicó el diario Milliyet, el elenco de Estambul está preparando las condiciones y revisando los contratos “para dar luz verde a la operación”.

La aventura turca de Gary Medel cada vez parece estar más cerca de su final, ya que los problemas económicos del Besiktas están desbaratando el proyecto que cuenta con una plantilla plagada de estrellas.

Esta situación se constata con la salida de Pepe, el histórico central ex Real Madrid, que dejó el club pero que antes de hacerlo les pagó de su propio bolsillo el sueldo a varios funcionarios.

En el caso del “Pitbull”, éste ya baraja una oferta del West Ham de Manuel Pellegrini, y podría convertirse en el próximo en emigrar del equipo al que llegó en 2017.

Según publicó el diario Milliyet, el elenco de Estambul está preparando las condiciones y revisando los contratos “para dar luz verde a la operación”.

Al tanto que el Besiktas ya había rechazado dos ofertas de los Hammers, el campeón de América decidió intervenir, pidió una reunión con los dirigentes y les expresó su deseo de volver a la Premier League, donde ya estuvo con el Cardiff City en la temporada 2013/14.

La conversación tuvo efecto, el citado medio dice que ahora los turcos no realizarían exigencias tan grandes para venderlo.

Los londinenses presentarán una oferta de US$ 7 millones por el formado en Universidad Católica y en caso de cerrar la contratación del jugador de la Roja, Pellegrini volverá a dirigir a un chileno luego de cinco años. El último fue Manuel Iturra en el Málaga.