Lucas Aveldaño se acerca cada vez más a la U tras desvincularse del Tenerife

El defensa argentino dejará de pertenecer al cuadro hispano, por lo que quedará en libertad para sellar su arribo al conjunto estudiantil.

Universidad de Chile está cada vez más cerca de sumar a un nuevo defensa de cara a la próxima temporada, con el fichaje del defensa argentino Lucas Aveldaño.

Es que el zaguero trasandino llegó a un acuerdo para desvincularse del Tenerife de España, por lo que quedaría en libertad para negociar su arribo al cuadro azul.

El propio elenco hispano dio a conocer que se terminó el vínculo con el futbolista, el cual había comenzado a mediados del 2017.

“A la espera de que quede todo cerrado en los próximos días, debido a la festividad de este martes 01 de enero, el CD Tenerife y el defensa argentino están a un paso de cerrar su etapa como jugador tinerfeñista”, sostuvo el club en la misiva.

En caso de concretarse el arribo de Aveldaño a la U, se sumará a las incorporaciones de Diego Carrasco, Matías Campos López y Sergio Vittor (este último está prácticamente listo).