West Ham de Pellegrini tuvo dura caída y se alejó de Europa League

Los “Martillos” están onceavos con 27 puntos, a once unidades de puestos de competiciones europeas, la gran aspiración de Manuel Pellegrini para la temporada.

El club West Ham United de Manuel Pellegrini volvió a la irregularidad de las primeras fechas.

Cuando parecía que el equipo del “Ingeniero” había encontrado el rumbo y que dejaba atrás los malos resultados, los “Hammers” volvieron a perder, ahora por 2 a 0 como visita contra un equipo que pelea no descender como lo es Burnley y volvieron a alejarse en la Europa League.

La sorpresa se instaló rápidamente en el Estadio Turf Moor. Corrían los 15 minutos cuando Ashley Barnes pivoteó en el área para dejar solo a Chris Wood, quien batió a Lukasz Fabiansky sin mayores complicaciones.

La sentencia del partido llegó también en el primer tiempo. A los 34’, Dwight McNeil puso el segundo y definitivo con un cabezazo tras centro de Ashley Westwood, decretando el 2 a 0 definitivo y sepultando las aspiraciones del equipo del DT nacional.

Con el resultado adverso y pese a las ganas del rival, fueron los locales los que se mostraron más incisivos. Si bien el cuadro del ex entrenador de Manchester City fue superior la posesión del balón, de todos modos los ‘Vinotintos’ se crearon las más claras y fueron justos ganadores.

Así, los “Martillos” están onceavos con 27 puntos, a once unidades de puestos de competiciones europeas, la gran aspiración de Manuel Pellegrini para la temporada.

Por la próxima fecha de la Premier League, West Ham United tendrá la oportunidad de recuperarse cuando reciba a Brighton este miércoles a las 16:45 horas.