Pinilla y supuesto regreso a la U: “Es falso todo, nadie ha hablado con nadie”

El delantero desmintió los rumores sobre un posible retorno al club y que haya existido alguna reunión entre la dirigencia de Azul Azul y su representante.

Más de alguno se sorprendió cuando hace algunos días surgieron los rumores sobre un posible retorno de Mauricio Pinilla a Universidad de Chile, a pesar de su escandalosa salida, que terminó con una millonaria demanda tras reclamar vulneración de derechos fundamentales y lucro cesante.

Sin embargo, el propio futbolista se encargó de esfumar rápidamente las especulaciones, donde incluso se habló de una supuesta reunión entre la dirigencia y el representante del atacante.

“Es falso todo. Nadie ha hablado con nadie. Es complicado que eso (de volver a la U) ocurra“, reconoció el ariete en declaraciones que reproduce el diario Hoy x Hoy. 

Eso sí, el mismo medio aseguró que “Pinigol” reconoció que le gustaría retornar al cuadro laico, aunque sostuvo que “es complicado que eso ocurra”. 

El rumor de la vuelta del delantero surge en momentos en que la Corte de Apelaciones estudia la admisibilidad del recurso de nulidad que presentó Azul Azul, después de que Pinilla ganara la demanda.