Gerente de Santos: “Jorge Valdivia está vigente y es una posibilidad”

Sergio Dimas comentó la chance de fichar al actual volante de Colo Colo en el cuadro que dirige Jorge Sampaoli. "Es un nombre atractivo para el club, como para cualquier otro equipo de Brasil", sostuvo.

La posibilidad de que Jorge Valdivia regrese al fútbol brasileño como refuerzo del Santos de Jorge Sampaoli cada vez comienza a tomar más fuerza. 

Es que ahora el gerente administrativo del cuadro Peixe, Sergio Dimas, reconoció que en el club analizan la opción de fichar al actual volante de Colo Colo.

“Valdivia está plenamente vigente y es un nombre atractivo para Santos, como para cualquier equipo de Brasil, según nos hemos enterado. Lo vimos en la Copa Libertadores ante Corinthians, hizo una gran campaña y demostró que está en plenas condiciones”, reconoció el regente al diario La Cuarta. 

“Es un jugador muy conocido para el técnico Jorge Sampaoli y es una posibilidad, como otras, pero las negociaciones y la lista de refuerzos las lleva el presidente José Carlos Peres”, añadió.

Consignar que Jorge Sampaoli buscaría potenciar al cuadro brasileño con Eduardo Vargas, a quien dirigió en su exitoso paso por Universidad de Chile y la Roja.