Colo Colo buscaría fichar a joven figura que tuvo Mario Salas en Sporting Cristal

Según medios peruanos, el Cacique pretendería incorporar a Marcos López, de 19 años, quien es representado por la empresa de Fernando Felicevich.

Después de que Colo Colo sellara la llegada de Mario Salas a la banca, comenzó con la búsqueda de refuerzos de cara a la próxima temporada.

Uno de los nombres que surgió en las últimas horas es el del carrilero peruano Marcos López. Según dieron a conocer medios peruanos, los albos estarían interesados en el zurdo de 19 años, quien fue una de las figuras en el título del conjunto “cervecero”.

Las negociaciones por el jugador, quien es representado por la empresa de Fernando Felicevich, se podrían facilitar, debido a que disputará con la selección incaica el Sudamericano Sub 20.

Eso sí, el presidente de Sporting Cristal, Federico Cúneo, puso mesura a la chance de que el futbolista emigre al Cacique y aseguró que todavía no hay ningún sondeo formal.

“Con Colo Colo no hay ninguna negociación. López tiene contrato vigente y creo que le conviene quedarse acá. Eso sí, no tiene una cláusula de salida alta y es libre de decidir”, reconoció el timonel a El Mercurio.