West Ham ofrecería 5 millones de euros al Besiktas para fichar a Gary Medel

El cuadro londinense que dirige Manuel Pellegrini buscaría aprovechar la crisis económica de las Águilas Negras para reforzarse en 2019 con el seleccionado chileno.

Aunque en la conferencia de prensa del jueves Manuel Pellegrini no quiso confirmar la noticia de que el West Ham United pretende ir por el fichaje de Gary Medel en 2019, aprovechando la crisis económica por la que atraviesa el Besiktas del futbolista chileno, la prensa turca ya comenzó a entregar detalles sobre la supuesta operación. 

Según dio a conocer Skorer de Estambul, los Hammers habrían ofrecido unos cinco millones de euros a las Águilas Negras por el seleccionado criollo. 

Estas informaciones se suman a las de la prensa inglesa, que señala que en los próximos días emisarios del conjunto londinense viajarán rumbo a Turquía para intentar cerrar la incorporación del “Pitbull”.

En caso de que se concrete el fichaje del formado de Universidad Católica en el West Ham de Pellegrini, el chileno regresaría a la Premier League tras su breve paso por el Cardiff City, que pagó más de 13 millones de euros al Sevilla a mediados del 2013.