Marcelo Díaz es opción para reforzar a Boca Juniors

La prensa trasandina asegura que el volante chileno podría ser fichado por el cuadro "xeneize" ante la posible partida de varios de sus jugadores en la zona de mediocampo.

Marcelo Díaz podría dar un gran salto en el fútbol argentino. Es que según dio a conocer la prensa trasandina, el volante chileno asoma como opción para reforzar a Boca Juniors. 

La chance del exseleccionado criollo se abriría debido a que el conjunto “xeneize” perdería a varios jugadores en el mediocampo, como Fernando Gago (por una grave lesión del tendón de Aquiles, que incluso lo llevaría al retiro), y las probables partidas de Wilmar Barrios y Nahitan Nández a Europa. 

De acuerdo a Fox Sports Argentina, el gran nivel que mostró “Carepato” en Racing de Avellaneda antes de lesionarse generó el interés del conjunto boquense.

Consignar que hace algunos días un histórico del elenco oro y cielo, como Juan Román Riquelme, llenó de elogios a Marcelo Díaz por su estilo de juego. 

“Ver al 5 de Racing, al chileno Díaz… él no te da la pelota hasta que vos se la puedas devolver. Para mí eso es jugar a la pelota. Esa es mi manera de ver el juego”, dijo en la oportunidad el emblemático exvolante.