En Libertad quieren a Beausejour: “Es de jerarquía, en estos días veremos”

El presidente del cuadro paraguayo, Francisco Giménez Calvo, se refirió a la opción de fichar al lateral de Universidad de Chile.

A la partida del venezolano Yeferson Soteldo y el brasileño Rafael Vaz, ahora los azules podrían sumar la de otro importante jugador, como Jean Beausejour. 

Es que el seleccionado criollo surgió como opción para reforzar a Libertad de Paraguay, y el presidente del cuadro guaraní, Francisco Giménez Calvo, se mostró ilusionado con fichar al lateral.

“Es un jugador de jerarquía, importante y seleccionado nacional. Aún no hay nada serio, pero sabemos que está disponible y tendría condiciones de venir. Es interesante su nombre, es un futbolista que a cualquier club le gustaría tener”, reconoció en diálogo con el CDF. 

“En estos días vamos a hablar bien con el entrenador Leonel Álvarez el tema y veremos qué dice sobre la posibilidad del lateral izquierdo. Nuestro equipo se está reforzando bien, pero eso depende del entrenador y del cuerpo técnico. Yo no resuelvo las incorporaciones, pero confiamos en el equipo de trabajo del DT”, añadió.

Además, sostuvo: “Contratamos a Alexander Mejía, negociamos con Macnelly Torres y vino Martín Silva. Estamos contratando jugadores importantes”.