Challenger de Columbus aún no confirma si le otorgará una invitación a Marcelo Ríos

Todd Alles, director del certamen, aseguró que recién poco antes del torneo se decidirá si el chileno recibirá la invitación para disputar el torneo.

Marcelo Ríos sorprendió a todos. Previo a la exhibición que realizará el viernes ante Nicolás Lapentti en el Gran Arena Monticello, el ex número uno del mundo anunció que solicitó un wild card para disputar a comienzos de enero el Challenger de Columbus, en Estados Unidos, con 43 años.

Y el director del certamen, Todd Alles, aseguró que recién poco antes del torneo se decidirá si el chileno recibirá la invitación para disputar el torneo.

“Hay un comité de invitaciones que finalmente decidirá quién recibe un wild card. Históricamente, el comité informa sobre las invitaciones el día antes de que comience el torneo”, reconoció a La Tercera.

“Lo siento, pero no hay forma de que yo especule si se le otorgará un wild card o no”, añadió sobre la presencia del zurdo de Vitacura.

Consignar que el certamen arrancará el próximo 7 de enero, por lo que en las siguientes semanas se sabrá si la organización acepta la petición de Ríos.