Fernando Díaz: “Hay que conformar el plantel de la mejor forma para llegar bien a la Copa”

El técnico de Unión Española se refirió al emparejamiento con el debutante Mushuc Runa de Ecuador por la primera fase de la Sudamericana 2019.

Accesible. Así fue el sorteo de la primera fase de la Copa Sudamericana 2019 para Unión Española, pues el cuadro rojo deberá medirse con el Mushuc Runa de Ecuador, elenco que hará su debut en un torneo internacional.

En ese sentido, el técnico del conjunto hispano, Fernando Díaz, ya comenzó a palpitar la llave de su escuadra ante los ecuatorianos y entregó un breve análisis.

“Ellos son un equipo muy joven y con jugadores interesantes. Además, representan a la etnia indígena y juegan en altura“, reconoció al Facebook oficial del elenco de Plaza Chacabuco.

“Nosotros tenemos que darle un cariz competitivo al equipo y conformar al plantel de la mejor forma para llegar bien a este partido“, añadió el estratego.

En tanto, el gerente general del club, Luis Baquedano sostuvo: “Unión Española por su historia y trayectoria debería sortear esta fase y empezar con el pie derecho en esta Copa Sudamericana”. 

La escuadra nacional aún no confirma refuerzos para la próxima temporada, pero intentará mantener dentro de su plantel al defensor Ramiro González.