Conmebol dio a conocer el fixture completo para la Copa América Brasil 2019

Si bien el próximo 24 de enero se realizará el sorteo de los grupos, el ente rector del balompié sudamericano definió el calendario del certamen donde la Roja defenderá el bicampeonato.

Entre junio y julio del próximo año se desarrollará la Copa América de Brasil 2019, donde la Selección chilena buscará revalidar el bicampeonato obtenido en 2015 y 2016. 

Y a pesar de que faltan cerca de seis meses para el evento, la Conmebol dio a conocer este martes el fixture completo del certamen. 

La competencia arrancará el 14 de junio con el partido inaugural (21:30 horas en el estadio Morumbí), mientras que la final se disputará el 7 de julio (17:00 horas en el estadio Maracaná).

Respecto a la fase grupal, finalizará el 24 de junio. En tanto, los cuartos de final se desarrollarán entre el 27 al 29 del mismo mes y las semifinales el 2 y 3 de julio.

Consignar que el sorteo de la Copa América de Brasil 2019 se realizará el próximo 24 de enero en el Complejo Cultural Ciudad de las Artes, ubicado en Río de Janeiro.