Confirmado: Bozán seguirá en Universidad de Concepción

El técnico sonaba en Universidad Católica para reemplazar a Beñat San José, pero selló su renovación con el Campanil y ahora los penquistas ya podrán preparar tranquilos la temporada 2019 con el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores como principales desafíos.

A pesar de la destacada campaña y terminar como subcampeón en el torneo Nacional y clasificar a la Copa Libertadores, en Universidad de Concepción había algo de preocupación por todavía no asegurar la continuidad del técnico Francisco Bozán de cara al 2019. 

Sin embargo, en el Campanil ya pueden estar más tranquilos, pues este martes se confirmó la renovación de contrato del estratega por una temporada más.

“Francisco Bozán sigue en Universidad de Concepción el 2019. El adiestrador nacional, dirigirá al Campanil en el torneo nacional y Copa Libertadores”, publicó el conjunto penquista a través de su cuenta oficial de Twitter.

De esta forma, el DT queda completamente descartado para dirigir a Universidad Católica, elenco en el que sonaba para reemplazar al renunciado español Beñat San José.

Ahora, Bozán y su escuadra podrán prepararse para la Copa Libertadores, donde enfrentarán por el grupo C a Olimpia de Paraguay, Sporting Cristal de Perú y Godoy Cruz de Argentina.