Ministra del Deporte presentó integrantes de Corporación Santiago 2023

El extenista Fernando González lidera la directiva encargada de la organización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos que se desarrollarán en la capital en cinco años más.

Si bien faltan cinco años para que se realicen los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, en el Gobierno ya están trabajando de cara al evento.

Una muestra fue que este lunes la ministra del Deporte, Pauline Kantor, junto al Presidente Sebastián Piñera, dieron a conocer a los integrantes de la Corporación Santiago 2023, la cual estará a cargo de la organización.

El equipo está liderado por el extenista Fernando González, y cuenta entre sus filas con Federico Valdés (ex presidente de Azul Azul), Miguel Ángel Mujica (actual timonel del COCh), Aquiles Gómez, Alberto Vargas, Soledad Bacarreza, Pamela Camus, Karl Samsing y Cristián Aubert.

En la oportunidad, la secretaria de Estado expresó que la Villa Olímpica “absolutamente sigue en pie. Será en Cerrillos y desde el Mindep se está trabajando en el modelo de gestión”.