En Inglaterra evaluaron a Alexis como el peor jugador del United de la temporada

Daily Mail calificó al delantero chileno con una nota 2, la más baja del plantel de los Diablos Rojos, debido a que no cumplió con las expectativas tras llegar como fichaje estrella.

Alexis Sánchez está recuperándose de una lesión de tendones, y en Inglaterra siguen criticándolo duramente por su opaco nivel en el Manchester United.

Ahora, Daily Mail consideró al tocopillano como el peor jugador de los Diablos Rojos de la temporada, y evaluó al atacante criollo con una nota 2.

“Este fichaje no pareció natural en enero y, 12 meses después de eso, se sigue comprobando lo mismo. El jugador más caro del club, que actualmente está lesionado, tiene un gol en 12 juegos, pero en repetidas ocasiones se le estaba dando oportunidades en el equipo a expensas de otros compañeros”, recalcó el citado medio.

En tanto, al jugador que más destacó fue el portero español David de Gea, evaluado con nota 7, y le siguen Anthony Martial, Marcus Rashford y Juan Mata con un 6,5.

Respecto al técnico José Mourinho, el medio británico sostuvo: “Se necesitará algo realmente notable para anular esta campaña olvidable (…) Tácticas complicadas, cambio constante de jugadores, resultados abyectos y un vestidor aparentemente inconexo. Y después de 17 partidos de liga, una diferencia de goles de cero con 29 goles concedidos, uno más que la totalidad de la temporada anterior”.