En España califican a Vidal como el “guardaespaldas de Messi”

El volante chileno fue destacado por su buen actuación en la goleada ante el Levante, que incluyó una asistencia al argentino.

Ya se está volviendo habitual que la prensa española llene de elogios a Arturo Vidal por sus actuaciones en el Barcelona. Ahora, los medios hispanos resaltaron al volante chileno tras la goleada del cuadro catalán por 5-0 como visita al Levante.

El diario Sport definió al seleccionado criollo de una singular forma, después de que asistiera a Lionel Messi para que el argentino marcara uno de sus tres tantos en la categórica victoria.

“Arturo Vidal, el guardaespaldas de Messi”, tituló el citado medio, y luego destacó que “con la asistencia de ayer, ya son tres los pases de gol que el chileno le ha dado al argentino en Liga”. 

Sobre el desempeño del ex Bayern Múnich, sostuvo que se “entiende a la perfección la dualidad entre beneficiario y benefactor, favoreciendo la aparición de espacios libres que permiten a Leo Messi poder encarar a los rivales con más espacio y tiempo”. 

“Ayer, frente al Levante, el chileno volvió a ser decisivo regalándole otro gol a su compañero de equipo”, completó.