Mario Salas tendría acordado un contrato de dos años con Colo Colo

El actual técnico de Sporting Cristal jugará este domingo, a las 17:30 el partido de vuelta de la final del fútbol peruano ante Alianza Lima.

Todo parece que Mario Salas sería el nuevo técnico de Colo Colo para la próxima temporada, por lo que el “Comandante” saldría de Sporting Cristal para ponerse el buzo de los albos.

El ex DT de Universidad Católica es un nombre que genera consenso en el directorio de Blanco y Negro y ya cuenta con la “bendición” de Esteban Paredes, quien dijo hace unos días que le gustaría que fuera el entrenador del Cacique. Por lo mismo, según La Tercera, ya le tendrían listo el contrato, el que sería por dos años con revisión a fin de la primera temporada en caso de una mala compaña o alguna oferta. 

De acuerdo con el mismo medio, en la concesionaria del cuadro popular destacan del estratego su manejo de camarín, el juego ofensivo y su experiencia como entrenador de la Roja Sub 20, lo que serviría para hacer jugar a juveniles.

Por lo pronto, Mario Salas jugará este domingo a las 17:30 horas la final de vuelta del fútbol peruano entre Sporting Cristal y Alianza Lima. Un empate le basta a su equipo para coronarse, mientras que una derrota obligará a jugar un tercer partido el 19 de diciembre, lo que, además, retrasaría su anuncio como nuevo DT de Colo Colo.