Marcelo Espina confirma que habrá novedades esta semana en Colo Colo

El gerente deportivo del Cacique viajó a Paraguay para estar presente el lunes en el sorteo de la Copa Sudamericana.

En medio de la búsqueda del nuevo director técnico de Colo Colo, el gerente deportivo del club, Marcelo Espina, viajó a Paraguay para el sorteo de la Copa Sudamericana que se realizará el lunes en la sede de la Conmebol.

Minutos antes de tomar el avión, el “Cabezón” habló con los medios y aseguró que el nuevo DT tendrá un proyecto a largo plazo en la institución. 

“No le voy a poner objetivos cortos y rápidos, lo dejaré trabajar con seriedad y tranquilidad con un proyecto a largo plazo. No le pondremos ningún tipo de urgencias”, señaló el histórico excapitán del Cacique.

Además, se refirió a las palabras de Esteban Paredes, quien dijo que espera que el viejito pascuero le traiga como regalo a Mario Salas como el nuevo estratego albo: “Seguramente tendrá buenos regalos de Navidad de sus hijos, no sé si nosotros podemos darle lo que pide. Vamos a ver qué pasa, tenemos tiempo y no estamos apresurado”. 

“Van a pasar cosas esta semana, hemos evaluado todo lo que tenemos que hacer y proyectar. Los tiempos han sido los que nosotros deseamos”, sentenció el multicampeón con el cuadro popular.

Mario Salas tendría acordado un contrato de dos años con Colo Colo