Eduardo Vargas estaría en la mira de Olimpia para la próxima temporada

El chileno es la alternativa que tiene en carpeta el técnico del Decano, Daniel Garnero, para sumarse al equipo para la próxima temporada y pelear la Copa Libertadores.

Olimpia de Paraguay se está armando con todo para la próxima temporada, en que el cuadro paraguayo buscará volver a lo más grande de Sudamérica y regresar a ser el “Rey de Copas”. Por lo mismo, ya piensan en un chileno para reforzar la delantera y conquistar nuevamente la Copa Libertadores.

Eduardo Vargas es la alternativa que tiene en carpeta el técnico del Decano, Daniel Garnero, para sumarse al equipo para la próxima temporada, según informó el medio paraguayo ABC Color.

La misma publicación también destaca la carrera de “Turboman” y que la otra alternativa sería Raúl Bobadilla, exseleccionado paraguayo y actualmente en Argentinos Juniors.

De concretarse el traspaso de Eduardo Vargas, se sumaría a Antolín Alcaraz y Tabaré Viudez, ex Milan y River Plate, como refuerzos de Olimpia. Además, podría hacer dupla en ataque con un histórico de Paraguay como lo es el eterno Roque Santa Cruz.