West Ham de Pellegrini sigue en racha y alcanzó su cuarto triunfo consecutivo

El elenco del "Ingeniero" se impuso sin grandes problemas a Fulham y logró otra victoria que lo aleja de zona de peligro y lo ilusiona con puestos de campeonatos europeos.

Manuel Pellegrini y West Ham United continúan recuperándose del irregular inicio de temporada. Ahora, el equipo del “Ingeniero” derrotó como visita por 2 a 0 a Fulham, logrando su cuarto triunfo consecutivo que le permitió sacarle gran distancia a los últimos lugares de la Premier League e incluso se ilusiona con chances de campeonatos europeos.

Sólo un tiempo le bastó al equipo del “Ingeniero” para sentenciar el encuentro a su favor. A los 17 minutos, Felipe Anderson, una de las figuras de los ‘Hammers’, hizo una gran jugada personal y pasó el balón a Robert Snodgrass, que remató de primera para abrir el marcador.

El marcador lo cerró Michail Antonio al definir solo ante Sergio Rico tras centro de uno que había sido criticado como lo es Javier Hernández, sellando de esta forma la victoria para los dirigidos por el ex DT de Manchester City.

Así, el cuadro londinense escaló a la novena posición con 24 unidades y se ilusiona con la Europa League, de la que lo alejan 10 unidades. 

Por la próxima fecha, West Ham United recibirá a Watford el próximo sábado al mediodía.