Miguel Ponce no seguirá en la banca de Deportes Temuco

El técnico, que llegó a mediados de año en reemplazo de Giovagnoli, perdió la categoría con los sureños luego de un prometedor inicio.

Tras descender, la dirigencia de Deportes Temuco y el técnico Miguel Ponce decidieron tomarse un tiempo para decidir qué hacer, y hoy hubo resolución. Se anunció que el “Chueco” no continuará en la Araucanía. 

“Club Deportes Temuco informa que, de común acuerdo, se ha puesto término anticipado a los contratos del cuerpo técnico encabezado por el señor Miguel Ponce Torres”, escribió el cuadro sureño en su cuenta de twitter.

El entrenador asumió tras el receso mundialista en reemplazo de Dalcio Giovagnoli. Tuvo un buen inicio con el Pije, pero el equipo perdió la brújula luego de su eliminación por secretaría de la Copa Sudamericana. 

En el tramo final del campeonato local cayó en seis partidos al hilo y quedó estancado en la parte baja de la tabla. Una victoria en la penúltima fecha como visitante frente a La Calera le dio esperanzas, sin embargo, no pudo batir a Universidad Católica en el último partido y selló su suerte.