ANFP confirmó a México y Estados Unidos como los próximos rivales de la Roja

El ente rector del fútbol nacional dio a conocer los próximos rivales de la Selección chilena, en partidos que se jugarán en suelo estadounidense en marzo del 2019 y que servirán de preparación para la Copa América de Brasil.

La Selección chilena ya tiene listos los siguientes amistosos para continuar con la preparación para la Copa América de Brasil del próximo año. Esto, porque la ANFP ya confirmó los rivales de la Roja, entre los que están una selección a la que enfrentó hace unos meses.

Se trata de México y Estados Unidos, a los que los dirigidos por Reinaldo Rueda se medirán en marzo próximo en San Diego y Houston, respectivamente.

La información la confirmó a Radio ADN el actual vicepresidente del ente rector del fútbol nacional, Andrés Fazio, quien dio a conocer los primeros rivales de Chile para un 2019 en que saldrá a defender el bicampeonato de América.

Recordar que la Selección chilena jugó ante México el pasado 16 de octubre en la ciudad de Querétaro, donde se impuso a los aztecas con gol de Nicolás Castillo en un apretado encuentro.