Tras su salida de Colo Colo, Héctor Tapia podría dirigir en el fútbol peruano

Según la prensa incaica, el ahora extécnico del Cacique se encuentra en Lima y es candidato para asumir en la banca del Melgar.

A pesar de que llevó a Colo Colo a los cuartos de final de la Copa Libertadores tras 21 años, la mala campaña en el Campeonato Nacional, donde sumó diez partidos seguidos sin conocer la victoria, le significó a Héctor Tapia no ser renovado por la dirigencia de Blanco y Negro. 

Sin embargo, el técnico criollo podría encontrar rápidamente un nuevo club tras su irregular segunda etapa en la banca de los albos.

El nuevo destino de “Tito” podría estar en Perú. Es que según dio a conocer el diario Líbero, el exdelantero es candidato para dirigir al Melgar. 

“Uno de los técnicos que están en agenda es el chileno Héctor Tapia, quien recientemente dirigió al Colo Colo de su país”, sostiene la publicación.

Además, el mismo medio añade que “se conoció que el entrenador está en Lima en compañía de sus hijos. Observó el duelo del Alianza ante Cristal, donde conduce su compatriota Mario Salas”.