Desde Bolívar advierten a la UC que “hay otros clubes interesados” en Dituro

El timonel del Bolívar de La Paz, Guido Eloiza, comenzó a presionar a los cruzados, debido a que el plazo para extender el vínculo del portero vence a fin de mes.

En Universidad Católica no sólo tienen que trabajar en encontrar al nuevo técnico que reemplace al renunciado español Beñat San José, sino que en retener a una de las principales figuras que tuvo el equipo en la obtención de la estrella 13 de los cruzados en el fútbol chileno. 

Se trata del portero argentino Matías Dituro, a quien el cuadro cruzado todavía no logra extender el vínculo de cara a la exigente próxima temporada, donde los precordilleranos lucharán por la Copa Libertadores y por el bicampeonato en el certamen local.

Y desde el Bolívar de La Paz, elenco que es dueño de la mitad del pase del cancerbero, comenzaron a meterle presión a la UC. 

“No hay ninguna noticia sobre el jugador. Desde la Universidad Católica no se han comunicado con nosotros por Dituro, lo que es llamativo considerando que el plazo para hacer uso de la opción vence a fin de mes”, reconoció el presidente del cuadro altiplánico, Guido Loaiza, en diálogo con El Mercurio. 

“No sabemos aún qué pasará con el jugador. No le puedo asegurar si volverá a nuestro club. Creo que nos llamarán desde la UC y si no lo hacen, hay otros clubes interesados en Dituro”, añadió el timonel.